✔️ Blanqueamiento dental gratis con Ortodoncia Invisible

Cada vez son más los pacientes que realizan su tratamiento de ortodoncia invisible en Clínicas Dental Estetic, que además ahora incluye el blanqueamiento dental gratis con Ortodoncia Invisible.

 

Cumplimos 9 años disfrutando de la confianza de nuestros pacientes tanto nuevos como habituales que realizan sus tratamientos y confían su salud dental a Clínicas Dental Estetic.

Cada vez son más las familias que tratamos y cada vez más las bocas sanas que estamos viendo crecer y mejorar gracias al trabajo de nuestros especialistas.

 

Aprovecha nuestra promoción para celebrar este 9º aniversario, además puedes consultar nuestras promociones puntuales a través de nuestro Facebook.

 

El tratamiento de ortodoncia invisible tiene muchas ventajas, la visita periódica al dentista para revisar el proceso conlleva también que el especialista en ortodoncia y el equipo de Clínicas Dental Estetic pueda comprobar la salud dental y realizar una limpieza dental y preparar al paciente para un blanqueamiento una vez finalizada la ortodoncia invisible.

 

La finalidad de la ortodoncia es la corrección tanto dental como ósea de la boca. La ortodoncia invisible es un tipo de aparato clasificado dentro de la ortodoncia removible. Este tratamiento  supone un avance tecnológico que favorece al paciente tanto en la estética como en la comodidad. Para más información sobre la ortodoncia invisible, te recomendamos los siguientes artículos:

 

Ortodoncia invisible ¿Cómo funciona?

 

Ortodoncia Invisible Invisalign, conseguir la sonrisa perfecta, ahora es más cómodo

 

El blanqueamiento dental, además de la mejora estética, protege los dientes y los hace menos propensos a caries. Ahora podrá disfrutar de este tratamiento gratuitamente con el tratamiento de ortodoncia invisible.

 

Cuando el paciente se realiza el tratamiento, también trata de cuidar sus hábitos alimenticios y de higiene dental o trata de minimizar el daño de hábitos nocivos para la salud bucodental como el tabaco.

 

Al final del proceso, además de disfrutar de una dentadura perfecta, obtendrá un blanqueamiento dental gratuito y una dentadura limpia y sana para poder lucir una sonrisa propia de Clínicas Dental Estetic.

Nuestro equipo de expertos le atenderá llamando al (+34) 924 101 018 para Badajoz o al (+34) 924 189 180 si está en Mérida. También puede solicitar información a través del siguiente formulario:

Estamos aquí para responder tus preguntas por whatsapp. ¡Cuéntanos!