TAC Dental 3d gratis con tu tratamiento. ¿Qué es y qué ventajas tiene?

En Clínicas Dental Estetic realizamos TAC Dental 3d gratuito a nuestros pacientes porque queremos personalizar al máximo el tratamiento para asegurar el éxito del tratamiento que realizamos al cliente.

 

Los Tac Dentales en 3d, nos proveen de imágenes de una gran precisión para analizar la anatomía de la estructura y así poder perfeccionar tratamientos complejos en casos de Implantes dentales y ortodoncias entre otros.

 

Durante el TAC Dental 3d el paciente se expone a una radiación muy baja.

 

El Tac Dental 3d es una prueba que no requiere ningún esfuerzo en el paciente. Se realiza rápido y es totalmente indoloro. El paciente de solamente tiene que estar dentro de un pequeño área sin moverse durante el breve período que dura la prueba.

 

Después de este proceso, obtenemos un modelo 3d de los huesos y músculos de la boca del paciente. Este modelo podemos verlo desde distintos puntos de vista, el paciente también puede verlo y nuestro especialista le explicará todos los detalles sobre su caso.

 

En el caso concreto del implante dental,  gracias a nuestro sistema de TAC Dental 3d que ofrecemos gratuitamente en nuestra clínica dental, estamos reduciendo los tiempos en los que el paciente recibe el tratamiento.

 

Desde el análisis previo hasta el postoperatorio, el paciente tenía que someterse a varias pruebas para que los especialistas pudieran obtener más información. Con el TAC Dental hemos conseguido que el paciente disfrute de un proceso cómodo, rápido y eficaz.

 

En Clínicas Dental Estetic, apostamos enteramente por nuestra región y disponemos de un equipo 100% extremeño que está ofreciendo resultados personalizados de gran calidad y precisión. Somos la clínica dental mejor valorada por los pacientes.

 

Si desea obtener más información sobre el TAC Dental 3d no dude en llamarnos.

 

Nuestro equipo de expertos le atenderá llamando al (+34) 924 101 018 para Badajoz o al (+34) 924 189 180 si está en Mérida. También puede solicitar información a través del siguiente formulario:

 

Estamos aquí para responder tus preguntas por whatsapp. ¡Cuéntanos!