Todo lo que debes saber si vas a ponerte brackets

Si vas a ponerte brackets, necesitas saber ¿qué tipo de brackets existen? ¿Cuales es la mejor opción? ¿Cuál es el más resistente? o ¿Cuál es el más cómodo?

EnClínicas Dental Estetic Mérida, atendemos al paciente ofreciendo la primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.

Realizamos un TAC Dental 3D gratis para conocer el caso y nuestro ortodoncista (o como muchos de nuestros pacientes llaman, “especialista en aparatos dentales”) realiza un diagnóstico a partir del estudio personalizado del caso de cada paciente.

Disponemos de muchos tipos de brackets de los cuales el paciente, elegirá el que más le guste o el que más satisfaga su necesidad una vez sabida la recomendación del nuestro especialista en ortodoncia.

Los aparatos dentales ayudan a los dientes a moverse hacia la posición ideal para el buen funcionamiento tanto estético como funcional de los dientes.

 

¿Cual es la mejor opción a la hora de elegir mi aparato dental o bracket?

En Clínicas Dental Estetic Mérida, siempre podrás contar con la recomendación de nuestro especialista en ortodoncia, pero el paciente podrá elegir dentro de sus preferencias y presupuesto la mejor opción.

A disposición de nuestros pacientes. tenemos brackets metálicos o convencionales que son la opción más económica, brackets estéticos y de zafiro son bastante resistentes, brackets autoligables son muy cómodos para el paciente en cuanto a seguimiento del tratamiento y producen menos molestias.

En Clínicas Dental Estetic Mérida, también disponemos del sistema de ortodoncia invisible. Podrás encontrar más información acerca de este tratamiento en nuestro blog.

 

¿Cuánto tiempo tengo que llevar los brackets?

La duración del tratamiento varía dependiendo del paciente, la evolución del tratamiento o el tipo de tratamiento. La duración de los bracket suele ser entre 18 y 24 meses. Con otros tratamientos como la ortodoncia invisible o invisalign puede llegar a durar 12 meses como mínimo.

Una vez quitamos los brackets, se realizará un tratamiento de retención para asegurar el resultado obtenido y gozar de una salud dental óptima. Es importante antes, durante y después del tratamiento de ortodoncia, una buena higiene dental.

En Clínicas Dental Estetic Mérida, financiamos tu tratamiento a medida,  somos una clínica 100% extremeña y actualmente somos la clínica mejor valorada por los pacientes en Extremadura.

Pide cita a través del formulario o llámanos sin compromiso.

 

× Contactar por WhatsApp