Ortodoncia invisible ¿Cómo funciona? Clínicas Dental Estetic Mérida

La finalidad de la ortodoncia es la corrección tanto dental como ósea de la boca. También tiene influencia en la estructura facial. Para una correcta aplicación del sistema de ortodoncia invisible, en Clínicas Dental Estetic Mérida realizamos el estudio del caso con un TAC dental 3d, valoración y diagnóstico gratuito en su primera consulta.

La ortodoncia invisible es un tipo de aparato clasificado dentro de la ortodoncia removible. El comúnmente llamado aparato dental que aplicamos, ahora dispone de una alternativa que Clínicas Dental Estetic Mérida ofrece mediante sus expertos en ortodoncia y supone un avance tecnológico que favorece al paciente tanto en la estética como en la comodidad

Las férulas plásticas que aplicamos a partir de un molde de su propia dentadura, ayudan a corregir problemas en la mordida y en la alineación de su dentadura. Este aparato dental transparente y removible se debe llevar durante 20-22 horas al día. Sólo pueden quitarse para comer, y cepillarse los dientes.

En las visitas a Clínicas Dental Estetic Mérida, nuestros especialistas en ortodoncia realizarán mediante un escaneado, un plan exclusivo para su caso y podrá comprobar los resultados a medida que avanza el proceso. Las férulas o alineadores invisibles, van cambiando periódicamente, cada 15 días hasta el final del tratamiento.

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible en Clínicas Dental Estetic Mérida, se definirá una vez el ortodoncista realice las simulaciones a partir del modelo que extraiga del paciente. Las visitas periódicas enseñarán la evolución y los resultados obtenidos durante el tratamiento.

Llámenos,pida cita o visite a nuestros expertos de Dental Estetic Mérida, disponemos de financiación a medida y la última tecnología del mercado con un equipo de especialistas 100% extremeño.

× Contactar por WhatsApp