¿Cómo debo ciudar un implante dental? Clínicas Dental Estetic Badajoz

El cuidado de un implante dental, al igual que el del resto de los dientes debe hacerse a diario. En la boca conviven millones de bacterias y la acumulación de estas en la dentadura, es lo que pone en riesgo tanto al implante dental como al resto de los dientes.

Ante cualquier problema bucal, Clínicas Dental Estetic Badajoz dispone de expertos en implantología dental al día con las últimas novedades del mercado para hacer más cómodo cualquier tratamiento ante los problemas que presentan los pacientes.

No todos los implantes dentales son iguales, por ello, en su primera cita realizamos un TAC Dental 3d y ofrecemos el estudio y diagnóstico gratuito para determinar el tipo de implante y así concretar la duración del tratamiento y asegurar excelentes resultados.

El lugar de colocación del implante dental también será un factor que determinará la facilidad con la que el paciente puede acceder a su cuidado con las herramientas que le recomendaremos en Clínicas Dental Estetic Badajoz.

Cepillo manual o eléctrico, cepillos interproximal o hilo dental son algunas de las herramientas que recomendamos, unidas a un buen diseño del implante dental evitará causar daños a la dentadura y supondrá un mayor bienestar del paciente.

Para el cuidado bucal, es necesario diariamente. Existen herramientas más avanzadas como los irrigadores bucales que ayudan a remover de manera más efectiva la placa bacteriana y es especialmente útil para el cuidado de implantes dentales.

Nuestros especialistas le indicarán el mejor modo y herramientas a utilizar según el tratamiento, además de enjuagues bucales y alimentos a tener en cuenta para que la higiene bucal sea adecuada en todo momento.

Para cualquier duda o consulta, llámenos o reserve cita su cita con nosotros.

 

× Contactar por WhatsApp