¿Por qué es importante para el paciente un tratamiento implante dental?

Un tratamiento de implante dental es importante para el paciente porque es un tratamiento que ofrece muy buenos resultados, evita problemas tanto estéticos como funcionales, y a medio largo plazo supone una mejora en la salud bucodental.

3 RAZONES IMPORTANTES POR LAS QUE UN IMPLANTE DENTAL MERECE LA PENA

1 – Evita el desplazamiento de las piezas dentales que podría provocar el espacio dejado por la ausencia de la pieza.

2 – Los implantes dentales suponen una mejora estética, de calidad de vida y refuerza el autoestima de la persona al no tener que ocultar su sonrisa por la ausencia de piezas dentales.

3 – Ayuda en la masticación y esto hace que puedas disfrutar de los alimentos con total comodidad.

 

En Clínicas Dental Estetic Badajoz, ofrecemos a nuestros pacientes la confianza de nuestros especialistas en implantología dental para la realización de este tratamiento que ofrece muy buenos resultados.

Obtendrá una pieza dental a medida en cuanto a forma, color y totalmente funcional. No notará la diferencia.

Los tratamientos de implante dental pueden tener muchas variantes según el caso. En Clínicas Dental Estetic Badajoz, realizamos el TAC Dental 3d gratis, además de la primera consulta, valoración y diagnóstico sin compromiso.

Si tiene más de una ausencia dental y quiere una solución, realizamos prótesis sobre los implantes dentales, coronas y puentes sobre implantes dentales.

Nuestros especialistas le recomendarán el tipo de tratamiento de implante dental que le conviene. En otros artículos de este blog podrá ver Cómo debe cuidar el implante dental, o información sobre la importancia de la Calidad de un implante dental.

El precio de nuestro tratamiento de Implante Dental Premium terminado es de 899€. También podrá financiarlo cómodamente.

Para cualquier duda, pedir una cita, o solicitar un tratamiento de implante dental, no dude en llamarnos al 924 101 018 si está en Badajoz, o al 924 189 180 si está en Mérida. Somos una clínica 100% extremeña y con una muy alta valoración en basada en las opiniones de nuestros clientes.

Llámenos y le atenderemos sin compromiso o rellene este formulario para solicitar una cita.

× Contactar por WhatsApp