fbpx

Calidad de un implante dental

Cuando necesitas un implante dental para restaurar alguna pieza, es importante tener en cuenta de que se trata de una inversión para toda la vida y que el éxito de este tratamiento depende de las manos de un buen profesional y de la calidad del implante dental.

En Clínicas Dental Estetic Mérida, utilizamos materiales de primera calidad con la última tecnología del mercado como nuestro TAC Dental 3D (enlace TAC DENTAL) , y el mejor equipo de expertos extremeños que nos garantizan un resultado duradero y unos clientes sonrientes.

Además de la seguridad que proporciona la calidad de un implante dental en Dental Estetic Mérida, contamos con unos precios sin sorpresas y constantes ofertas para que nuestros clientes puedan beneficiarse del mejor servicio a un precio razonable.

En muchas ocasiones, encontramos ofertas demasiado baratas en el mercado y centros que prometen un precio por debajo de lo imaginable en este sector. Es imprescindible utilizar materiales de calidad para poder garantizar un resultado exitoso y de larga duración.

Cuando un implante mal hecho, puede causar daños en otros dientes, dolor, infección e imperfecciones en el hueso maxilar. Los especialistas de Dental Estetic, se enfrentan a menudo con situaciones de este tipo.

Las consecuencias de un implante dental demasiado barato provoca una situación contraria al ahorro, porque en la mayoría de ocasiones se tiene que proceder a la eliminación de la pieza anterior y el tratamiento de implante dental desde el principio.

Además de la consecuencias económicas, también puede resultar en daños en los nervios, cavidad nasal, dientes colindantes, así como problemas en la estética e higiene bucal. Consulte a nuestros especiales de Dental Estetic Mérida y evite riesgos innecesarios.

También disponemos de financiación/enlace financiación) a medida y ofertas constantes en nuestros productos. Consúltalas a través de nuestra página Facebook(enlace Facebook) o en nuestro perfil de Instagram. Pide cita y asegúrate el mejor resultado para tu salud y tu futuro.

Estamos aquí para responder tus preguntas por whatsapp. ¡Cuéntanos!