¿Qué debes saber si vas a hacerte un implante dental?

Los implantes dentales son adecuados para casi todo tipo de públicos, desde pacientes jóvenes con el desarrollo adecuado para poder someterse a este tratamiento hasta personas mayores y de mediana edad.

Una de las principales causas por las que las personas no van al dentista son los miedos y las dudas que se producen antes de la visita, en Dental Estetic Badajoz tenemos la solución, con la sedación consciente tu visita al dentista será mucho más cómoda.

Dental Estetic, cuenta con un gran equipo humano y que le podrá aportar toda la información que precise y quitarle los miedos que le frenan a la hora de mejorar su salud bucodental.

¿Cuál es el precio de un implante dental?

Para Dental Estetic, lo más importante es la salud del cliente. Hemos desarrollado durante muchos años, diferentes métodos para que el proceso desde que el cliente llega hasta que se va, sea placentero y mejore su calidad de vida. El precio del implante dental en Clínicas Dental Estétic Badajoz, incluye todo esa experiencia, terminado y garantizado por escrito, el cliente tendrá su tratamiento por 899€.

La calidad de nuestros materiales, la confianza en nuestros especialistas y los numerosos casos de éxito, generan la confianza que necesitamos para que el cliente esté contento y nos ofrezca su mejor sonrisa.

¿El implante dental duele?

La respuesta es no. Durante el tratamiento, utilizamos técnicas como la sedación que asegura que nuestro paciente tiene una experiencia indolora y cómoda para que este proceso sea transitorio. Después, en el tratamiento postoperatorio pueden aparecer leves molestias sin mayor importancia.

Es conveniente realizar un implante dental cuando perdemos una pieza por distintos motivos como pueden ser, traumatismo, infección o periodontitis. Cuando se crea un espacio en el maxilar, se producen una serie de reacciones naturales por parte de nuestro cuerpo que hace que el resto de piezas se muevan, afectando entre otras cosas nuestra capacidad para masticar. La colocación de un implante dental es la solución a este problema.

¿Son compatibles con la dentadura postiza?

Los implantes dentales de Dental Estetic Badajoz son compatibles aunque siempre estudiamos el caso particular del paciente. Nuestros profesionales adaptan los tratamientos a las necesidades de cada cliente ya que cada caso es especial y debe ser tratado teniendo en cuenta sus particularidades, por ello, hemos invertido en los mejores equipos para realizar TAC dental, entre otros sistemas para el estudio del caso y así, poder dar el mejor resultado y que el cliente salga de nuestra clínica dental con la mejor sonrisa.

El proceso del tratamiento de los implantes dentales es un proceso complejo, meticuloso pero en Dental Estetic Badajoz, contamos con el alto porcentaje de éxito que nos dan nuestros especialistas.

Ofrecemos también métodos de financiación con unas condiciones excepcionales adaptadas a cada caso, consúltenos.

Pide tu cita gratuita en el 924 10 10 18 Badajoz.

Contactar por WhatsApp