Ortodoncia Invisible Invisalign, conseguir la sonrisa perfecta, ahora es más cómodo en Dental Estetic Mérida.

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es la nueva solución estética para perfeccionar tu dentadura, reduciendo caries, molestias y además con mayor efectividad en el proceso para conseguir la sonrisa perfecta, además de salud bucodental.

En Clínicas Dental Estetic Mérida, nuestros equipo de especialistas en ortodoncia 100% extremeño, hará un estudio completo de su boca para obtener el mejor resultado para su salud y su sonrisa.

Le asesoraremos sobre el uso de este método de corrección dental removible, su mantenimiento, limpieza y buenas prácticas para que este proceso sea lo más cómodo y sencillo posible.

Al no ser un bracket fijo, con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign de Clínicas Dental Estetic Mérida, podrá cepillarse fácilmente los dientes, comer y realizar otras actividades cotidianas mientras mejora su sonrisa.

Corregir dientes superiore solapados, mordida cruzada, protusión, es ahora más cómodo. Además, para el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign también ofrecemos financiación a medida adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Disfrute de nuevo de los alimentos, desde masticar hasta la limpieza bucodental. Contacte con nuestros especialistas en tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign de Dental Estetic Mérida a través del formulario o si lo prefiere llámenos al 924 189 180.

Estamos en la Calle Félix Valverde Lillo, 9, 06800 Mérida, Badajoz.


Contáctanos

Estamos aquí para responder tus preguntas por whatsapp. ¡Cuéntanos!