Invisalign, el nuevo tratamiento de Ortodoncia invisible ya disponible en Badajoz

El nuevo tratamiento de ortodoncia Invisalign, llega a Clínicas Dental Estetic Badajoz. Este novedoso sistema de ortodoncia invisible es efectivo, confortable y está siendo la opción más solicitado por nuestros clientes.

Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes para que así, puedan obtener un resultado cómodo y efectivo y, a la vez, mejore su estética y salud bucodental.

Con este nuevo tratamiento de ortodoncia invisible invisalign, no hay dolor, mejora su sonrisa y es más estético que otro tipo de tratamientos que ofrecen otras clínicas dentales en Badajoz.

Esta innovación nos permite ofrecer mejores resultados en un periodo de tiempo menor, es removible, siempre siguiendo las recomendaciones de nuestros especialistas, y cuenta con una eficacia que lo ha situado en uno de los productos más demandados.

El nuevo tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, además de ser más discretos podrá evitar las pequeñas consecuencias que producen otro tipo de tratamientos de ortodoncia como pueden ser las llagas.

Invisalign, puede provocar algunas molestias leves durante los primeros usos como consecuencia de la presión que conlleva la efectividad del proceso, que será controlado periódicamente por nuestros especialistas en tratamientos ortodoncia en Badajoz.

Contacte con nuestro equipo de especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign en Badajoz y disfrute de los beneficios que ofrece. Consulte a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefiere, llámenos al 924 101 018.


Contáctanos

Estamos aquí para responder tus preguntas por whatsapp. ¡Cuéntanos!