Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible, la posibilidad de corregir tus dientes sin una ortodoncia fija.

Con el tratamiento de Ortodoncia invisible de Clínicas Dental Estetic Mérida, es posible corregir la alineación de sus dientes sin necesidad de un tratamiento de ortodoncia fija. Es uno de los tratamiento más cómodos pero el paciente tiene que desarrollar parte del trabajo para que este funcione.

Mover las piezas dentales progresivamente hasta alcanzar un resultado óptimo sin el uso de brackets u ortodoncia fija puede ser una gran elección para poder complementar la mejora en la estética y salud dental, con las ventajas de no llevar un material extra en sus dientes durante todo el día.

Dental Estetic Mérida cuenta con los últimos avances tecnológicos que le permitirán lucir una sonrisa perfecta. Nadie sabrá que usted está bajo un tratamiento dental. Con nuestro TAC Dental 3D podremos diagnosticar cualquier problema y adaptar el modelo que usted necesita para lucir una dentadura perfecta.

Con la ortodoncia invisible usted podrá extraer el aparato y volverlo a colocar con mucha facilidad, así podrá, lavarse los dientes, comer o beber con absoluta facilidad para disfrutar de una buena salud bucodental. En Dental Estetic Mérida, estudiamos cada caso y aplicamos la ortodoncia que mejor se adapte a la salud del paciente.

Pida cita o visite a nuestros expertos de Dental Estetic Mérida, disponemos de financiación a medida y la última tecnología del mercado con un equipo de especialistas 100% extremeño.

Estamos aquí para responder tus preguntas por whatsapp. ¡Cuéntanos!