Colocación de Implantes dentales sin dolor en Badajoz

En Clínicas Dental Estetic Badajoz buscamos continuamente las tecnologías más avanzadas para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes. La sedación consciente es uno de los métodos que nos ayudan a realizar colocación de implantes sin dolor. El miedo al dolor en la visita a tu dentista es uno de los principales frenos para mejorar la salud bucodental.

Cuando utilizamos la sedación notará que su boca se adormece después de su aplicación por parte de nuestro anestesista. De esta manera, evitamos posibles dolores causados por la intervención y reducimos el riesgo de que el paciente presente estrés o ansiedad ante el tratamiento de implante dental gracias a esta técnica sin dolor.

Tras la realización del implante dental, algunos pacientes presentan molestias leves, ligero hinchazón o algún sangrado menor a causa del tratamiento realizado. Estas pequeñas molestias pasarán en un par de días y se pueden reducir o eliminar con los consejos de nuestros especialistas, descanso del paciente y tratamiento de la zona con hielo.

Después del estudio del paciente con nuestro TAC Dental con técnicas 3d, el equipo de especialistas extremeños de Dental Estetic Badajoz le explicará el proceso al que se va a someter para que no le queden dudas sobre su tratamiento. Planificamos las intervenciones para que sean poco invasivas y así evitar complicaciones a la hora de realizar el implante dental.

Para más información sobre los implantes dentales con sedación, llame o pida cita sin compromiso. Ahora, nuestro implante premium terminado por 899€. Financiación a medida.

Contactar por WhatsApp