¿Cuál es el precio de un implante dental?

precio implante dental merida badajoz

En Clínicas Dental Estetic Badajoz y Mérida, el Implante Dental Premium Terminado sólo te costará 899€.

Además, utilizamos una técnica de sedación que reducirá las molestias durante el proceso, y nuestros especialistas en implantología dental le aconsejarán para que pueda disfrutar de un postoperatorio sin dolor o con molestias leves.

Si necesitas un implante dental, antes debes saber esto.

Clínica Dental Estetic Mérida realizará un TAC Dental 3d para de manera indolora y rápida, el especialista pueda obtener un modelo 3d de su boca y así estudiar el problema y ofrecerle la mejor solución para informar al paciente sobre el proceso al que va a ser sometido y evitar miedos innecesarios.

El especialista en primer lugar, explorará la boca a nivel óseo para verificar que es posible realizar el implante, también valorará la mordedura y dónde se ejercen las presiones para evitar problemas y posteriormente se realizarán otro tipo de observaciones y el estudio para realizar el implante con éxito y asegurar la salud dental futura del paciente.

Recuerda que en Clínicas Dental Estetic Mérida, la primera visita, valoración, TAC Dental 3d y diagnóstico es gratis.

El implante dental es uno de los tratamientos con mayor porcentaje de éxito, además de su sencillez para el paciente, que no nota la diferencia con sus otros dientes, es efectivo y con nuestra sedación consciente intravenosa además es indoloro. Nuestros Implantólogos en Clínicas Dental Estetic Mérida recomiendan el implante dental ante otros tratamientos alternativos.

También es importante el mantenimiento de las piezas dentales una vez el paciente está disfrutando de su mejora en su salud dental. Limpiar las encías en profundidad, un cepillo de dientes y cepillado adecuado , y otras recomendaciones que nuestros especialistas te facilitarán tras el tratamiento.

Nuestro equipo de expertos le atenderá llamando al (+34) 924 101 018 para Badajoz o al (+34) 924 189 180 si está en Mérida. También puede solicitar información a través del formulario

× Contactar por WhatsApp