Brackets transparentes u ortodoncia invisible

 

Para arreglar o prevenir problemas funcionales o de alineación dental, se utiliza la ortodoncia. En Clínicas Dental Estetic utilizamos los métodos más avanzados del mercado,y una de las últimas mejoras estéticas en ortodoncia es el método de ortodoncia invisible Invisalign.

 

Otra de las mejoras estéticas en cuanto a la ortodoncia, son los brackets transparentes o estéticos. Con este método utilizamos materiales como el zafiro  para aplicar además de una mejora estética, mayor resistencia y duración.

 

La ortodoncia invisible con el método Invisalign, utiliza alineadores transparentes y estéticamente poco perceptible para los demás, además el usuario los puede retirar para su limpieza y cuidados, y volverlo a colocar fácilmente. 

 

Además, con este método cambiará los alineadores periódicamente, y esto facilita al paciente una visión más clara del resultado del tratamiento. La visita periódica para la supervisión y continuación del tratamiento, también conlleva otros beneficios como la supervisión de la salud dental con mayor periodicidad.

 

Por otro lado, los brackets transparentes tienen también una eficacia demostrada desde el punto de vista estético, pero también en cuanto a la higiene dental durante y después del tratamiento. 

 

Ambos tratamientos son bastante efectivos, con una duración determinada por el caso. Puede ser desde los 12 – 14 meses en casos hasta los 24 – 30 meses en casos más complejos.

 

Como conclusión, estamos ante los dos tratamientos de ortodoncia más estéticos del mercado. En cuanto el avance tecnológico y seguimiento del paciente, el tratamiento de Ortodoncia Invisible es ahora mismo uno de los más populares. 

 

Puede encontrar más información en nuestro blog y en los siguientes artículos.

Todo lo que debes saber si vas a ponerte brackets

✔️ Blanqueamiento dental gratis con Ortodoncia Invisible

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través del formulario de contracto o si lo prefiere puede llamarnos o visitarnos en Badajoz y Mérida. 

 

× Contactar por WhatsApp