Con la vuelta al cole, reserva tu revisión en Dental Estetic Mérida

Las familias Dental Estetic Mérida ya están programando sus citas para revisar su salud dental después del verano y la vuelta al cole. 

 

Los horarios cambian, los hábitos y las nuevas tareas pueden hacer que despistemos nuestra higiene bucodental, por ello, os vamos a dar unos pequeños consejos para no dejar de lado las buenas costumbres.

 

Durante el verano, aumenta el consumo de helados , bebidas azucaradas  y en conjunción con horarios cambiados, puede derivar en la patología más común tras este período, la caries.

 

En Dental Estetic, siempre recomendamos la limpieza bucodental 3 veces al día, durante 3 minutos, además este proceso debe ir acompañado del uso del hilo o seda dental para evitar los restos de comida interdentales y el uso de colutorio.

 

Una última recomendación sobre el proceso de higiene bucodental, y no menos importante, es la limpieza de la lengua. 

 

Nuestros especialistas recomiendan la visita a nuestros odontopediatras a partir de la edad de 2 años, en muchos casos, ya tienen una dentición completa. Además, la visita de los niños al dentista es positiva para no generar una negativización de esta figura. 

 

Muchos adultos descuidan su higiene bucodental por miedo al dolor del tratamiento y esto deriva en problemas mayores. En Clínicas Dental Estetic, disponemos de los últimos avances y,  entre ellos, la sedación consciente.

 

La vuelta al cole, es también un momento que recomendamos para el comienzo del tratamiento de ortodoncia en Mérida

 

Revisión para la prevención y detección temprana de posibles problemas y seguimientos

 

Es el momento de visitar Clínicas Dental Estetic Mérida a realizar una revisión, puedes utilizar este formulario para contactar con nosotros y solicitar una cita. Aprovecha e infórmate sobre nuestras promociones.

 

× Contactar por WhatsApp