Reserve su revisión familiar en Clínica Dental Estetic Badajoz

Después de volver de la vacaciones y asentarse, toca una revisión familiar en Clínica Dental Estetic Badajoz. Comenzar con la rutina no siempre es fácil y tras el periodo de helados, y bebidas azucaradas frías, pueden aparecer pequeños avisos que hay que controlar a tiempo.

 

Ahora si lo prefiere, puede reservar su cita en Clínicas Dental Estetic a través de Whatsapp +34 615 33 97 25

 

Los excesos que a veces se cometen en las vacaciones pueden provocar caries u otros problemas dentales. Productos azucarados o ácidos pueden provocar la aparición de sensibilidad dental, placa de bacterias o endurecer el sarro.

 

En Clínicas Dental Estetic Badajoz, recomendamos que en este período del año acudamos al dentista para evitar posibles efectos que se producen cuando ingerimos cierto tipo de alimentos. 

 

Para los niños, la visita al odontopediatra es recomendada para que adquiera conocimientos sobre la higiene bucal y su importancia. Uso de cepillo de dientes y colutorio 3 veces al día evitará aparición de sensibilidad dental, caries o gingivitis.

 

Tanto para los adultos como para los niños, es importante no olvidar la lengua, en ella habitan cerca del 50% de las bacterias de la boca y con su limpieza, también podremos evitar la halitosis o mal aliento.

 

También es importante en términos de estética dental, supervisar el crecimiento de los dientes desde una edad temprana. Nuestros odontopediatras o dentistas especialistas en niños, harán que la vuelta de las vacaciones y el colegio se haga mucho más fácil.

 

Reserva la revisión familiar en Clínicas Dental Estetic a través de este formulario. No te olvides de preguntar sobre nuestras promociones. Si quieres reservar mediante llamada o tienes cualquier tipo de consulta 

 

Revisión familiar del dentista en Clínica Dental Estetic Badajoz 

× Contactar por WhatsApp