¿Cómo debes limpiar la funda dental de tu tratamiento de ortodoncia invisible?

como limpiar alineadores invisibles

Primero extrarlos de la boca y después debe cepillar los alineadores con agua tibia y un cepillo dental, no se debe utilizar pasta dental y debe quedar limpio para seguir manteniendo el efecto de invisibilidad.

 

✔️ Blanqueamiento dental gratis con Ortodoncia Invisible en Clínicas Dental Estetic

 

¿Qué pasa si pierdo alguna funda durante el tratamiento?

 

Lo primero que debe hacer en este caso es llamar a Clínicas Dental Estetic y hablar con nuestro ortodoncista. Dependiendo del momento del tratamiento en el que esté y el número de días que haya llevado el alineador, el ortodoncista le tomará la decisión idónea.

 

¿Cuántas horas al día tengo que usar el alineador invisible?

 

Se deben usar durante 22 horas al día, tenemos que quitarlos exclusivamente para comer y para lavarnos los dientes.

 

Una vez te quitas los alineadores invisibles, puedes lavarte los dientes con total normalidad, siguiendo unos hábitos de higiene bucal correctos.

 

Con los  alineadores de tu tratamiento de ortodoncia invisible, eliminaremos las molestias que producen los brackets normales y los posibles inconvenientes que estos pueden crear en algunos pacientes, tales como roces, desajustes, etc.

 

Con el tratamiento de ortodoncia invisible invisalign, primero realizamos un TAC Dental 3d que en Clínicas Dental Estetic realizamos de manera gratuita, para obtener una visión completa de la boca del paciente y poder proceder al estudio con la máxima información posible.

 

Después realizamos un tratamiento exclusivo para el paciente partiendo del modelo de su dentadura y realizando simulaciones en el ordenador para visualizar el tratamiento con el paso del tiempo y poder hacer una estimación de los movimientos de los dientes hasta su posición final.

 

¿Cada cuánto tiempo se cambian los alineadores invisibles?

 

Los alineadores se cambian aproximadamente cada 2 semanas, con ello, el paciente podrá saber la duración del tratamiento desde el principio y el número de alineadores que va a utilizar.

 

¿Quieres saber más sobre Ortodoncia Invisible?

 

Contacte con nuestro equipo de especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign en Badajoz o Mérida y disfrute de los beneficios que ofrece. Consulte a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefiere, llámenos al 924 101 018 o al 924 189 180 si está en Mérida.

 

 

 

 

 

× Contactar por WhatsApp