Cuidados recomendados para mantener una dentadura sana en verano

Cuidar Dentadura En Verano

 

¿Cómo podemos mantener la dentadura sana y fuerte en verano?

 

Durante estas fechas tan calurosas modificamos horarios, viajamos más a menudo, encontramos algo más difícil seguir con esa rutina que ritmo del invierno nos impone. Además de descuidar nuestros horarios también podemos olvidar nuestra salud dental.

 

En Clínicas Dental Estetic no nos olvidamos de vosotros y por ello, vamos a recomendaros algunas buenas prácticas para que la higiene dental sea tan buena como el resto del año.

 

Nuestras recomendaciones para mantener la dentadura sana en verano son las siguientes.

 

  • Preparar un neceser con un cepillo de dientes, pasta de dientes, seda dental, enjuague bucal y todos nuestros productos de higiene dental para llevar en caso de salida si preveemos que no vamos a poder volver para lavarnos los dientes.

 

  • Beber mucha agua y comer fruta y verduras de temporada, con ello evitaremos que se nos seque la boca y mantengamos así un aliento fresco. También ayudará a prevenir infecciones e inflamaciones

 

  • Cuidado con los alimentos duros o con los hielos después del refresco. Masticar alimentos duros o el hielo de los refrescos puede perjudicar a tus dientes y llegar a romperse o astillarse.

 

  • Helados, refrescos azucarados, café, tabaco o tinto de verano, este tipo de alimentación y hábitos también perjudica a los dientes , hace que se oscurezca el esmalte natural de nuestros dientes y aparezcan las caries.

 

  • Antes de salir de vacaciones, si tienes molestias de algún tipo, visita al dentista para realizar una revisión.

 

Si tienes dudas o quisieras más información, llámanos y nuestros especialistas te atenderán sin compromiso.

 

También puedes reservar una cita en Clínicas Dental Estetic, rellenando el formulario de contacto. 

 

 

Si buscas perfeccionar tu dentadura, ahora con nuestro tratamiento de Ortodoncia Invisible, blanqueamiento dental gratis.

 

¿Quieres saber más sobre Ortodoncia Invisible?

 

Contacte con nuestro equipo de especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign en Badajoz o Mérida y disfrute de los beneficios que ofrece.

Consulte a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefiere, llámenos al 924 101 018 o al 924 189 180 si está en Mérida.

 

 

× Contactar por WhatsApp