Sin miedo al dentista | Colocación de Implante dental en Mérida, con sedación consciente por 25€ al mes sin intereses

El miedo al dentista y a la posibilidad de afrontar una posible intervención quirúrgica es una de las principales causas por las que mucha gente evita visitar a su dentista al menos una vez al año. En Clínicas Dental Estetic Mérida, contamos con métodos como la sedación consciente intravenosa, que utilizamos en nuestro tratamiento de implantes dentales para asegurar el bienestar del paciente y reducir la ansiedad ante el tratamiento.

Esta técnica es muy segura y cada vez más usada en la colocación de implantes dentales. Permite a los especialistas en implantología tratar a los pacientes de Clínica Dental Estetic Mérida con mayor comodidad. Nuestros pacientes también podrán disfrutar de una experiencia más cómoda y agradable.

Para garantizar el éxito del tratamiento, necesitamos utilizar los mejores materiales y los últimos avances del mercado, para proporcionar un ambiente adecuado para nuestros dentistas en Mérida y como consecuencia, para la salud de los pacientes que acuden a diario a nuestra clínica dental.

La sedación consciente intravenosa, es uno más de los muchos sistemas que utilizamos en Clínicas Dental Estetic Mérida. Nos gusta cuidar de nuestros clientes y trabajadores para ofrecer las mejores calidades y avances del mercado, por ello, ofrecemos nuestro Implante Dental Terminado por 25€ al mes financiado sin intereses.

Nuestro equipo de expertos le atenderá llamando al (+34) 924 101 018 para Badajoz o al (+34) 924 189 180 si está en Mérida. También puede solicitar información a través del siguiente formulario:

 

Contactar por WhatsApp