Su tratamiento de implante dental sin dolor por 25€ al mes sin intereses | Badajoz

En tratamientos como los implantes dentales, utilizamos una técnica de sedación intravenosa. Esta sedación, ayudará a que la intervención se produzca sin dolor para el paciente, y nuestro equipo de especialistas se encargará de realizar un tratamiento que no deje molestias o éstas sean muy leves, según el caso tratado.

Nuestro equipo de expertos en implantología, acompañarán al anestesista que monitorizará el proceso para garantizar el resultado del tratamiento y el bienestar del paciente. Los fármacos que empleamos en Clínicas Dental Estetic Badajoz, aseguran una recuperación óptima con ayuda del tratamiento postoperatorio.

Antes de comenzar tratamientos como el implante dental sin dolor, realizamos un estudio del paciente y analizamos todas las variables posibles para evitar complicaciones antes, durante y después de la intervención. En Clínicas Dental Estetic Badajoz, queremos las mejores condiciones tanto para nuestros especialistas, como para nuestros clientes.

Previo al tratamiento, se recomienda ayunar y seguir una dieta baja en proteínas y productos grasos. Con posterioridad al tratamiento, además de los consejos de nuestros dentistas, el paciente deberá tener un acompañante durante unas horas para supervisar su bienestar y no podrá conducir, realizar trabajos pesados o que requieran esfuerzos severos.

Nuestro equipo de expertos le atenderá llamando al (+34) 924 101 018 para Badajoz o al (+34) 924 189 180 si está en Mérida. También puede solicitar información a través del siguiente formulario:

Contactar por WhatsApp