¿Qué es la periodoncia? La importancia de la higiene dental

La periodoncia es una especialidad que trata las enfermedades que afectan a las encías. 

La acumulación de bacterias en la encía puede ayudar a la aparición inflamación de encías u otro tipo de molestias o infecciones.

 

Enfermedades de la encía como la gingivitis, pueden producir sensibilidad, enrojecimiento de las encías, sangrado y molestias. El problema puede llegar a ser más intenso, cuando la encía afecta a la pieza dental, la periodontitis es una enfermedad que puede tener consecuencias graves y comienzan por una mala higiene dental.

 

Para evitar este tipo de enfermedades, en Clínicas Dental Estetic, podemos ayudarte con consejos para realizar un proceso de higiene dental diario adecuado, incluyendo hilo dental, colutorio e incluso irrigador dental.

 

Los problemas periodontales son evitables, y en Clínicas dental Estetic, tenemos los especialistas para sanar este tipo de enfermedad.

 

El enrojecimiento de encías, sensibilidad dental, sangrado de encías u otro tipo de molestias, son indicadores que avisan con poco tiempo y es necesaria la intervención de un especialista para acabar con el problema de manera eficiente.

 

Nuestros especialistas pueden realizar una limpieza dental adecuada, y guiarle para que cuide de su salud dental diaria.

 

Si tiene algún tipo de molestias o problema de encías, consulte a nuestros especialistas. Contacte con nosotros a través del formulario o llámenos.

 

 

× Contactar por WhatsApp