La Ortodoncia, mucho más que estética ¿Qué problemas soluciona?

Además de problemas de estética dental, soluciona problemas mandibulares, faciales o de mordida.

 

En Clínicas Dental Estetic, utilizamos los últimos avances tecnológicos del mercado para cuidar de nuestros pacientes. Por ello, para los tratamientos de ortodoncia, nuestro paciente obtendrá un TAC Dental 3D gratuito para poder realizar un diagnóstico preciso y simulaciones desde el principio del proceso, hasta el final, y pueda enternder así el avance del tratamiento.

 

La finalidad de la orotondica según el SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial) es la normalidad, es decir, que boca funcione de manera normal y no cause así problemas de otros tipos debido a las irregularidades que pueda haber en ella.

 

A partir de los 6 años de edad, de forma preventiva, aconsejamos una visita al dentista para realizar una revisión y ver de qué manera puede evolucionar la boca en un futuro, y si se puede realizar un desarrollo del crecimiento de la boca normalizado.

 

El perfil de persona que puede necesitar una ortodoncia pueden ser aquellos que presenten problemas de mordida (sobremordida, submordida, mordida cruzada, mordida abierta), dientes con mal ángulo , apiñamiento, problemas en el habla causados por problemas bucodentales, problema de articulación de la mandíbula, etc.

 

Si tiene alguna duda, puede visitarnos y hablar con nuestros especialistas. Además, puede pedir cita a través de  este formulario o llamarnos a nuestras clínicas de Mérida o Badajoz. 

 

× Contactar por WhatsApp