Dudas Frecuentes sobre la Ortodoncia Invisible

¿Qué es exactamente el tratamiento de ortodoncia Invisible?

 

La ortodoncia invisible es un tratamiento innovador con muchas ventajas. Es un tratamiento con consiste en la utilización de alineadores transparentes que ayudan a modificar la posición de los dientes de una manera prácticamente imperceptible, ya que además de ser transparentes, se pueden quitar y poner.

 

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

 

Además de ser transparente, cosa que lo hace difícil de percibir, es una manera bastante efectiva de corregir las imperfecciones de la dentadura. 

 

Un tratamiento más eficiente y además, más estético que los brackets tradicionales.Otra de las ventajas revolucionarias es que se puede quitar y poner para limpiar tanto el aparato como los dientes.

 

¿Cómo sé si la ortodoncia invisible está dando resultados?

 

Durante el proceso, se realizarán visitas periódicas donde nuestros especialistas en ortodoncia invisible, realizarán un examen completo para realizar un diagnóstico preciso. 

 

Una de las técnicas que utilizan para revisar al paciente es un escáner bucal con tecnología 3D. A partir de este, se obtiene un modelo 3D interactivo que nuestros especialistas pueden revisar para ofrecer una solución precisa a cada paciente.

 

El paciente también podrá ver la simulación del proceso y así podrá observar cómo el tratamiento va a ayudar a su dentadura a obtener la posición ideal. El resultado de esta simulación, también podrá ser observada a medida que se realizan las visitas al especialista en ortodoncia invisible.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia invisible?

 

La respuesta depende de las necesidades del paciente. La duración del tratamiento de ortodoncia invisible en Clínicas Dental Estetic tiene una duración de entre 6 y 18 meses en la mayoría de los casos. Los brackets tradicionales tienen una duración mayor que podría llegar a los 24 a 36 meses.

 

Si tiene alguna duda, puede visitarnos y hablar con nuestros especialistas. Además, puede pedir cita a través de  este formulario o llamarnos a nuestras clínicas de Mérida o Badajoz

.

 

¿Necesita más información sobre la el tratamiento de ortodoncia? Puede seguir leyendo otros artículos aquí

 

Estamos aquí para responder tus preguntas por whatsapp. ¡Cuéntanos!