Qué debes saber antes de comenzar un tratamiento de blanqueamiento Dental

Para comenzar con tratamiento de blanqueamiento dental en Clínicas Dental Estetic Badajoz, nos aseguramos mediante una revisión de que el paciente disfruta de una buena salud bucodental. También, realizamos una limpieza y cuando todo está listo y es aconsejable para el paciente, comenzamos con el tratamiento de blanqueamiento dental.

Los dientes van perdiendo su color natural con el paso del tiempo. Cuando se toman bebidas como té, café o vino, se produce una pequeña agresión al tono de los dientes  y es recomendable siempre, realizar un buen lavado de dientes después de cada comida, especialmente si se han tomado alimentos especialmente agresivos con nuestros dientes.

En Clínicas Dental Estetic Badajoz, aconsejamos al paciente que evite algunos alimentos mientras realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental para recuperar mejor el tono de los dientes y llegar a un tono deseado por el paciente y recomendado por el dentista, acorde con su salud dental.

El blanqueamiento se recomienda para aquellas personas que disfrutan de una buena salud dental y quieren lucir su sonrisa natural con una mejora en su estética dental. En Clínicas Dental Estetic Badajoz, nuestros profesionales le recomendarán las mejores prácticas para disfrutar de una buena estética dental.

¿Quieres disfrutar de tu sonrisa y una buena salud dental? No dude en llamarnos y nuestros especialistas se pondrán a su disposición para aconsejarle lo mejor para su estética dental y que así, pueda volver a disfrutar de una sonrisa Dental Estetic.

Contactar por WhatsApp